viernes, 11 de abril de 2008

El peor homenaje de la historia de la humanidad



Bla bla bla

NO PUEDE SER: NO!!!!!
(todo el planeta se conmocionó,
dios mio! ayudameeeee!
(¿¿¿¿¿¿¿Contratos: 03 2952680 093148076 093494055 ??????????????) CUando te fui a buscar.. no crei lo que estaba viendo,
las torres en llamas.. un cielo de humo negrooo,
y tu en ese lugaaar.. ai dios mio ai ai ai!!
DESDE ECUADOR SUDAMERICA.. TE CANTA! DEEEELFIIN ....
CUando me fui a nueva yooor,
pense encontrarme con mi amorcito,
ella vivia en Nueva yoooor, y trabajaba en tooorres gemelas,
una llamada la recibi,
solo me dijo adiooos mi amoor,
un mal recuerdo yo la viviiii,
los terroristas lo exterminaroooon,
(quien sabe la verdad, quien lo hizo?, y porque lo hizo?.. NO PUEDE SER DIOS MIOO.. AYUDAMEEEEE
en ese momento no le salvoo,
ni el dinero ni la religioooon,
se que te quedas ia sepultada,
en los escombros de torres gemelas,
cuando queria.. estar contigo,
nunca pensé que vvaaaiiiss a morir,
diosito lindo.. no puede ser,
solo iorando.. podré olvidaaaar,
(RINDO HOMENAJE A TODOS LOS COMPATRIOTAS QUE PERDIERON SUS VIDAS EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001)


a iai aaaaii y masss ruidos de 4ta!!!


(¿¿¿¿¿¿¿Contratos: 03 2952680 093148076 093494055 ??????????????)

para todos los amigos en los estados unidos escucheloooo.. con fuerza compadree,
DESDE ECUADOOOR con mucho amoor.. Delfiin hasta el fin,
nos vemos????? chau????

Creditos: el chabon se llama delfin en serio... santa cachucha..

No hay comentarios: