sábado, 20 de octubre de 2007

Lucha de Navegadores (El Notición Informático)

Hace no mucho esta imagen comenzó a rodar por el mundo de la Internet.

Pero, como información no es precisamente lo que falta en este mundo, alguien dio con el paradero (bien lo quisiera, sólo dio con la información) de esta chica; y desmintió lo que se decía sobre que era una modelo escandinava que promocionaba Firefox y aclaró que el nombre usado para la modelo (Alexandra Ansgar) no era tal, sino que se trataba del nombre de un hotel en Copenhague; y mostró la verdadera imagen (sin la promoción de Firefox) que se muestra a su lado.


Pero aquí no termina todo.
Con ansias de remarcar esta blasfemia, algún fanático de otro navegador (que no mencionaremos aquí) hizo una copia de esta imagen, pero esta vez utilizando el logo de dicho navegador sobre la remera de dicha muchacha (como puede apreciarse a la derecha) y lo lanzó al espacio cibernético.




Ya desesperados y furiosos, los seguidores de Firefox realizaron una cumbre en la CCSEF (Casa Central de los Seguidores Enardecidos de Firefox) para tratar el tema. Luego de largas y extenuantes discusiones decidieron hacer un Modelo Vivo de Firefox en honor al gran navegador (que se muestra en la imagen a la izquierda) y redactaron el siguiente enviado:

"Estimados NO seguidores de Firefox: Cómanse esta, giles"
Atte
CDSEF
(Consejo Directivo de los Seguidores Enardecidos de Firefox)


Luego de este fuerte mensaje, los ánimos se calmaron y todo volvió a la normalidad.
Aseguró Tony Blair por la BBC de Londres:
"Está todo tranqui ahora... igual yo uso Mac".

Y con dicho anuncio la noticia se dio por cerrada.


Informó:
El Hombre Ilustrado



No hay comentarios: